viernes, octubre 21, 2005

Voces de Coruña e o alcalde. Cita en María Pita. Programa de hoxe.

- Hola señor alcalde. No me gusta el edificio del puerto.
- A mi tampoco. (bla bla bla... excusas...) El edificio está hecho al revés. Yo cuando fui me quede como usted. No se ve el mar. A ver si consigo modificar algo. (rollo... rollo...) Mi mujer me pone verde por los tacones (jaja, que alcalde mais graciosoooooo)
(rollo para lavar as mans...). Tenemos un centro que da un gran servicio.


- Tiene un poco a la gente en contra por la historia de la bandera. Ha sido fuera de lugar, ahora tenemos a 2 policias vigilando la bandera que podrían hacer otra labor. Es un poco capricho.
- El dia de las fuerzas armadas pedi la bandera para que permaneciese de recuerdo. Decidimos hacer un monumento a todas las banderas autonomicas (JAJA), hacer un monumento a la convivencia. Digame usted si en cualquier pais del mundo puede ser noticia que esté ondeando la bandera del pais. Yo no se por que a alguien le puede extrañar. Está en el ultimo vestigio que queda de las murallas de La Coruña.
Representa los valores constitucionales de una España democrática. Hay un sector minoritario que es intolerante con cualquier simbolo que represente a España.
Creo que este pais está enfermo porque si es motivo de polemica el que el dia de la fiesta nacional, pues mire usté, algun problema hay.
Yo retirare los guardias, y a partir de ahi veremos el grado de tolerancia y de respeto que hay en esta ciudad. No creo que haga falta proteger los valores constitucionales.


- Hola. La calle está muy sucia, pero casi no se menciona lo de los perros cuando se critica la limpieza.
- Se les multa eh? Hay hasta una maquina de limpieza de chicles que nos costó un riñon. Habra que plantearse hacer una ordenanza como la del ayuntamiento de Barcelona.