jueves, septiembre 29, 2005

NON
SIIIII!

3 valentes:

O 29/9/05 5:39 p. m., Blogger hans k dixo...

pues qué quieres que te diga, justo al revés de lo que yo pienso. creo que debería existir la radio que emite en galego pero lo de los doblajes me parece infame - me parece infame cualquier doblaje, sea en galego, en castellano o en suahiri. otra cosa es que lo pongan en v.o. subtitulada en galego. entonces sí.

 
O 29/9/05 6:27 p. m., Anonymous Anónimo dixo...

No, si yo la radio en gallego sí que la quiero. Lo que no quiero son las excusas estupidas de la Caffarel.
Y lo de las pelis, pues bueno. El doblaje está ahi en todos los cines (ya sin entrar a valorar si es necesario o no), pero está en castellano. Me gustaría tener la posibilidad de ir al cine en gallego.

 
O 29/9/05 8:01 p. m., Anonymous Anónimo dixo...

A Caffarel esa debe pensar que somos tontos... Vaia excusa! Alégrame a noticia do das películas ;-D!

 

Publicar un comentario

<< Home