sábado, noviembre 12, 2005

No 2004 respondin un test.
A ver camto cambiei nun ano.

LA IRA

1. ¿Con quien te has enfadado por ultima vez? Co meu pai.
2. ¿Cual es el arma de tu eleccion?: Unha motoserra.
3. ¿Golpearias a alguien del sexo opuesto?: Sí.
4. ¿Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo? Sí.
5. ¿Quien ha sido la ultima persona que realmente se ha cabreado contigo? Coido que Javier, o meu mozo.
6. ¿Cual es tu mascota favorita para descargarte?: O meu PC
7. ¿Eres rencoroso?: Non, esquenzo as cousas rapido. Non paga a pena.

LA PEREZA

1. ¿Hay algo que se supone que deberias hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?: Aaaah, facerlle un curriculum a un amigo!
2. ¿Cual es la hora mas tarde a la que te has despertado?: As 4 e media, batindo o meu propio record.
3. Nombra una persona con la que deberias haber contactado pero que no lo has hecho: O Tío Antonio.
4. ¿Cual es la última excusa sin pies ni cabezas, fácil de descubrir como excusa, que has puesto?: Non me lembro.
5. ¿Has visto la teletienda [la larga] alguna vez entera por no levantarte del sillon o cambiar el canal?: Segueme a gustar a teletenda, e o artesán dos coitelos.
6. ¿Cuando fue la ultima vez que hiciste deporte decentemente?: Puf... Hai mil anos, cando me deu por ir en bici cuns amigos pola noite. Pasamolo ben, fomos ata Punta Herminia.
7. ¿Cuantas veces has parado la alarma del despertador hoy?: Dúas, jeje.

LA GULA

1. ¿Cual es tu carisima y pijisima bebida alcoholica preferida?: Pijisima, jaja. Licor cafe.
2. ¿Carnivoro? Si!
3. ¿Cual es la cantidad maxima de alcohol que has tomado de una sentada?: Iso deberian dicilo os meus amigos, eu non o lembro.
4. ¿Has probado alguna vez una dieta hecha por un profesional?: Non
5. ¿Tienes alguna cuenta pendiente con tu peso?: Sigo con problemas de ansiedade que soluciono con comida.
6. ¿Que prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?: Ñam, salgadas.
7. ¿Has mirado alguna vez a algun animalillo o un niño pequeño y has pensado: Mmmmmmm que rico tienes que estar con patatas fritas?: Non.

LA LUJURIA

1. ¿A cuantas personas has visto desnudas?: Seguen sendo 9.
2. ¿Cuanta gente te ha visto desnudo?: 7.
3. ¿Te has pillado a ti mismo alguna vez mirando al pecho o al paquete de alguien del sexo que has elegido para que te guste?: Claro, pero é que eu son unha mirona.
4. ¿Lo "has hecho"?: Si
5. ¿Cual es la parte del cuerpo que mas te gusta de una persona del sexo que a ti te gusta?: Nos homes os ollos, as cellas e o cú. Nas mulleres os ollos e a boca.
6. ¿Te ha hecho proposiciones alguna vez una prostituta?: XD. Non que eu saiba.
7. ¿Has tenido que someterte [o han tenido que someterse por "tu culpa"] a un test de embarazo?: Si, paseino tan mal que tomo anticonceptivos e emprego preservativo. Ainda me lembro de min chorando anguriada na ducha.

LA AVARICIA

1. ¿Cuantas tarjetas de credito tienes? Unha, máis duas de debito.
2. ¿Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable?: Alita e as librerias..
3. Si tuvieses un millon de dolares [o euros, que para el caso es lo mismo], ¿que harias?: Mercar a Nintendo DS, mercar o m3l, mercar unha casa, repartilo entre a familia. Non sei se poderia voltar a Irlanda, doeme.
4. ¿Que prefieres: ser rico o famoso? Ser rica. Teño unha amiga algo famosa e non me gustan alguns compromisos que ten.
5. ¿Aceptarias un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchisimo dinero?: Claro.
6. ¿Cuantos mp3 hay en tu disco duro?: Uns 1000.

LA SOBERBIA

1. ¿Que es, de las cosas que has creado tu mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso?: As miñas maquetas de libros.
2. ¿Que es lo que mas orgullosos hace sentir a tus padres de ti?: Que son responsable e bastante loitadora.
3. ¿Que te gustaria conseguir en tu vida?: Vivir en Irlanda.
4. ¿Has participado alguna vez en algun concurso de habilidades sabiendo que tu eras mucho mejor que los demas?: Non me gusta participar neses concursos, sintome mal e inferior.
5. ¿Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuacion mas alta?: Sí, co Half Life, jaja, pero só xogaba eu.
7. ¿Que has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?: Unha pedazo de portada de libro en Photoshop!.

LA ENVIDIA

1. ¿Que cosa [o persona] de tus amigos desearias que fuese tuyo o tuya?: R. Quero R, por favor!
2. ¿Con que persona te intercambiarias la vida? Con alguen que viaxase moitisimo.
3. Si pudieses ser cualquier persona en el mundo, ¿quien serias?: Ines, a rapaza que me atendeu en Dublin nunha tenda de agasallos.
4. ¿Te ha engañado tu pareja alguna vez?: Non.
5. ¿Hay alguna cosa que te gustaria cambiar o añadir a tu cuerpo?: Gustariame cambiar todo.
6. ¿Que rasgo innato ves en otros que a ti te encantaria tener?: Ausencia de misantropia.
7. ¿Te gustaria haberte inventado este cuestionario? Non.
8. Finalmente... ¿cual es tu pecado capital preferido?: A gula.


Moito cambiei... Agora son mais egoista, mais seria, mais borde e menos boa.