miércoles, junio 15, 2005

Copiando a Ike, escaneei unha folliña escrita por min.
Aqui
E aqui

4 valentes:

O 15/6/05 9:55 p. m., Blogger susej dixo...

The Waterboys y ¿Chieftains? :)
Tienes una letra que se entiende muy bien, no como la mía que es horrible, y más no puedo decir que nunca serví para la grafología.

The Waterboys :)

 
O 15/6/05 11:35 p. m., Blogger Arduina dixo...

Ponnos una muestra en tu weblog!
No hay letras horribles, todas tienen su aquel, al fin y al cabo son un reflejo de nuestra personalidad (o eso dicen) :)

Las canciones son tradicionales.
La primera es The raggle-taggle gipsy. La versión que más me gusta de esta canción es la de los Young Dubliners.
La segunda es un trocito de The foggy dew, una cancion que siempre me da ánimos (tambien tradicional). La escuché por primera vez en boca e instrumentos de Paddy O'Conner and friends (jaja) y tengo miles de versiones, Alan Stivell tiene una muy graciosa en la que parece que está borracho.
También me gusta la versión de los Young Dubliners.
Me faltó poner Rocky road to Dublin, pero me cansaba de escribir.
Por si tienes curiosidad:
http://telefonica.net/web2/acovinha/rocky.mp3
http://telefonica.net/web2/acovinha/foggy.mp3
personal.telefonica.terra.es/web/acova/raggle.mp3

 
O 16/6/05 6:35 p. m., Blogger susej dixo...

Ah, es que como fanático de los waterboys la del raggle enseguida la asocié a ellos, la de foggy dew a mí me encanta, como muchas republicanas, y tambien me da como una energía... hace años recuerdo que era uno de los temas que me ponía en los días previos a un examen, ya se sabe, si hay que enfrentarse a algo que sea con la mirada al frente y con paso firme y luego ya veremos...
Y gracias por las versiones, no conocía la versión de esta gente y sí que da como una ráfaga de energía.

 
O 16/6/05 7:16 p. m., Blogger Arduina dixo...

"si hay que enfrentarse a algo que sea con la mirada al frente y con paso firme y luego ya veremos..."
o_O Tal cual yo lo habría dicho. Es por eso por lo que pongo Foggy Dew en los malos momentos. Y en los buenos tambien, para animarme mas.
Si quieres más versiones o canciones, puedes escribirme arduina@telefonica.net :)
Me alegro de que te hayan gustado.

 

Publicar un comentario

<< Home