lunes, junio 13, 2005

Hay gente que nace y vive en soledad,
muere en un pedestal,
nadie la llorará.

Hay gente que vive por un ideal
portando banderas
que el tiempo barrerá.

Hay gente que vive perdida y sin valor,
y gente que vive suplicando una vez más.

Hay gente que duerme
y al despertar,
no sabe distinguir el sueño de la realidad.

Hay gente que muere por encontrar
lo que el destino no le supo brindar.

La Frontera tiña letras boas.
Qué pesimista son!

What are you waiting for?

6 valentes:

O 14/6/05 5:34 p. m., Blogger susej dixo...

"ahora
a buscar la vida"

Fresco de releído esta mañana es la respuesta que me sale.

Un saludo.

 
O 14/6/05 6:42 p. m., Blogger Arduina dixo...

Vaya, susej! Esto si que es una sorpresa!
Gracias por participar :)

 
O 14/6/05 7:54 p. m., Anonymous Anónimo dixo...

JUAN ANTONIO CORTES!!!

Facia tempo que non a oia,ja,ja,ja.

Bicos,ROI

 
O 14/6/05 8:05 p. m., Blogger susej dixo...

Ah no, Arduina, gracias por dejarme, me gusta tu blog...jop, ¿sabes lo difícil que es encontrar gente que le guste la música celta? ¿y que sepan quiénes son Kìla?... y encima cuentas los conciertos!!!! la bomba!!! ;)

Lo dicho, que me gusta tu blog, así que con tu permiso me pasaré más veces.

 
O 14/6/05 11:35 p. m., Blogger Arduina dixo...

Jaja, cuento los pocos conciertos a los que voy, me gusta mucho contar cosas y la música me encanta, así que suelo hablar de ella.
Eres bienvenido, ya lo sabes. Gracias por decidir quedarte.
Entiendes el gallego, susej? Hace un tiempo decidí traducir el weblog, pero me da tanta pereza... de vez en cuando tengo energias y traduzco, pero voy poco a poco.

Roi, apareces e marchas así de supeto! Queremos cronica xa! Cando botes de menos a musica de La Frontera, só tes que mandar un e-mail. Segue a pasalo ben :)

 
O 15/6/05 9:49 p. m., Blogger susej dixo...

Entender, entender...cuesta :)
pero se intenta.

 

Publicar un comentario

<< Home